Política de devoluciones y garantías
En IMPERANDO MARCHING STORE nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones, puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea claro y exitoso.
En IMPERANDO estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que presente defectos de fabricación al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos, los cuales se comunican a continuación. Esta política de garantías aplica para compras en el territorio colombiano.
Para IMPERANDO, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de IMPERANDO inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes tres (3) días calendario para Notificar el producto defectuoso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por nuestros medios oficiales. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.
Se hará un cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con las siguientes condiciones:
- Los productos deben ser adquiridos en algunos de nuestros canales oficiales. (página web, Instagram Direct Message y WhatsApp).
- El término máximo para ejercer el derecho de cambio para cualquier producto será de tres (3) días calendario a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para verificar tu producto.
- Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales en óptimas condiciones.
- Es obligatorio presentar el comprobante de compra por medio virtual.
- No aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
- La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.) ó si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, abuso, golpes y caídas, etc.). El departamento de control de calidad de Imperando inspeccionará los productos devueltos; si el daño no es consecuencia de un defecto de fabricación se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto en custodia.
- El comprador asumirá todos los gastos de transporte que este proceso pueda requerir.
- Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
- IMPERANDO MARCHING STORE dispondrá de treinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.